30 minutos GRATIS con este código promocional ECOOLTRA.

Si quieres descubrir directamente el código para tener 30 minutos gratis en Ecooltra:

Si quieres conocer cómo usarlo y todas las condiciones de este plan amigo, sigue leyendo...

Si quieres crear una nueva cuenta en Ecooltra, estás en el sitio correcto, ya que te enseñaremos cómo vas a conseguir un código de minutos de crédito Gratis tanto al suscribirte nuevo como si ya tienes una cuenta gracias al Plan Amigo de Ecooltra.

Muchas empresas ofrecen incentivos para que la gente se registre con ellos, pero cuentan con que poca gente se acaba enterando de que pueden conseguir códigos para registrarse más barato. Si vas crear una nueva cuenta ECOOLTRA o ya la tienes, es importante que leas la información que verás a continuación para no perder la oportunidad de entrar directamente con un descuento con el que te ahorrarás los primeros 30 minutos, así como tendrás la opción de ahorrarte más cuando te ayudemos a ofrecer tu código a otras personas. 

En eso consiste el Plan amigo: Tú quieres crearte una nueva cuenta en Ecooltra para alquilar motos eléctricas en tu ciudad, y nosotros te damos un código de un usuario que ya está dentro para que te ahorres esos 30 minutos iniciales. 

¿Qué es Ecooltra?

Ecooltra es la empresa que te permitirá alquilar motos eléctricas en tu ciudad. 

La ventaja de estas motos, es que puedes alquilarlas por minutos, por tanto sería lo equivalente a los típicos sistemas que vemos para alquilar bicis en una ciudad, pero podrás desplazarte más rápidamente al tratarse de una moto. 

Va a suponer una revolución que se irá viendo más y más en las ciudades, por eso es importante aprovechar las promociones que están lanzando en este momento para captar a más usuarios. 

Por experiencia con otras oferta, y descuentos, de otras empresas, sabemos que esto se produce al inicio, así que es importante que lo aproveches cuanto antes: tanto para ahorrarte minutos al registrarte, como para conseguir más amigos que lo hagan y así sigas acumulando crédito en tu cuenta. 

codigo-promocional-ecooltra

Aquí estamos por tanto, para que obtengas ya mismo, y sin esperas, un código de descuento 100% operativo para que abras tu nueva cuenta. 

​Plan Amigo de Ecooltra:

En el caso de Ecooltra con su Plan Amigo te compensan con un crédito de 30 minutos gratis, tanto a la persona que se va a apuntar de nuevas como a la persona que recomienda. ¿Está bien no?

Eso quiere decir que si tú ya tienes una cuenta, y si sabes que un amigo se va a apuntar, le puedes dar el código tuyo de descuento, y conseguiréis ambos ese crédito. 

Pero, ¿qué pasa si ya tienes un código para compartir, pero no conoces a nadie que se vaya a apuntar?

No para nada, porque aquí ponemos en contacto a personas que están apuntadas con personas que van a hacerlo. La forma es muy sencilla, compartiendo los códigos para que los nuevos puedan usar los de los usuarios ya existentes. 

Es decir, que estés en un lado o en otro, te podrá interesar ya que podrás ganar los 30 minutos gratis. 

Si es tu caso, sigue leyendo...​

¿Cómo funciona el Plan Amigo Ecooltra?

El plan amigo para nuevas cuentas de Ecooltra es muy sencillo: 

SI QUIERES CREAR CUENTA Ecooltra

Si estás pensando en crear una cuenta Ecooltra, registrándote a través de otra persona conseguirás el siguiente regalo:

30 minutos gratis ecooltra

al crear la nueva cuenta.

SI YA TIENES UN CÓDIGO PROMOCIONAL Ecooltra

Como ya eres usuario, ahora te interesa encontrar otra persona para ofrecerte tu código y ganar:

30 minutos gratis ecooltra

Por cada persona recomendada

La forma de conseguir el código gratis será. 

  • Instalarte la aplicación de Móvil Ecooltra. 
  • Cuando vayas a crear una cuenta te pedirán el código promocional que te daremos a continuación.  

Pulsa aquí para desplegar el código promocional de ECOOLTRA: 

Ya tienes cuenta Ecooltra y quieres comisiones

Si has llegado hasta esta página porque ya tienes un código ECOOLTRA y quieres buscar más amigos para conseguir los 30 minutos gratis, solo necesitas rellenar el siguiente campo y así tendremos el dato necesario para compartirlo actualizando el existente en la web y que así la gente se pueda apuntar a través de ti. 

Buscaremos a personas que cuando se apunten, tú recibirás los 30 min de regalo en crédito de Ecooltra. 

Como no queremos mostrar tus datos de forma pública, solo necesitaremos que nos rellenes este formulario con tu nombre, email y el código de promoción que puedes ver en tu cuenta de Ecooltra. 

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para que podamos facilitar tu código:

Si alguien se inscribe recibirás la notificación propia de Ecooltra

Ahora solo te queda dar un pequeño paso para agilizar el que entre más gente que busca códigos de Ecooltra y así pueda ver el tuyo. 

Para ello es importante que compartas esta información para que le llegue a cuanta más gente posible mejor. Hemos habilitado las opciones más comunes para que puedas hacerlo:

Si tienes dudas sobre cualquiera de los puntos, no tienes más que contactarnos pulsando el siguiente botón:

Si te ha gustado el artículo, háznoslo saber calificando con las estrellas de la derecha:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Otros Plan Amigo disponibles:

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODO?

Solo tienes que inscribirte a nuestro boletín y te avisaremos de las empresas que creen nuevas iniciativas de PLAN AMIGO. Muchas veces puedes tener una cuenta en un banco (o donde sea) y no eres consciente de que recomendándolo obtendrías un dinero.

En ese caso te avisaríamos y podríamos ponerte en contacto con personas que se quieran apuntar y así obtendrás una comisión que no esperabas. ¿Está bien verdad? 🙂

Solo necesitamos tu nombre y tu email para ponernos en contacto contigo para enviarte la información.

Tu información no será compartida con nadie, solo servirá para que nos pongamos en contacto contigo y ahorres dinero.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

!-- Yandex.Metrika counter -->